lunes, 2 de febrero de 2015

2015: Abrimos la lata a un año prometedor






Dicen que enero es un mes que "cuesta". Que se hace difícil arrancar tras el frenesí con el que se suele vivir el final del año anterior. Ágapes navideños, compras de última hora, regalos, celebraciones copiosas, vacaciones... Un ritmo que parece decaer con la "vuelta al cole" y el regreso a una rutina que, con la entrada del nuevo año, tiende a resetearse casi de cero.

Buenos propósitos, planes para llevar a cabo en los próximos meses, ganas de mejorar, aires de cambios... Conjuntar todo no siempre es fácil e incluso hay a quien le da pereza ponerse en marcha de nuevo.






Pero éste no ha sido nuestro caso, que apenas hemos parado. La maquinaria se ha mantenido latente para, en cuanto ha sido necesario, funcionar a pleno rendimiento. Y ésta ya ha arrancado en 2015 con fuerza. Como muchos de nuestros clientes, hemos abierto la lata a un año prometedor. 


En este sentido, del mes que acabamos de dejar atrás, destacamos la confianza depositada por Rexam, multinacional líder en la fabricación mundial de latas para bebidas, quien apostó por nuestros servicios de catering para la inauguración de la reforma integral de su fábrica ubicada en La Selva del Camp.

En el refrigerio, además de responsables y empleados de la empresa, también asistieron representantes de los medios de comunicación, autoridades locales y el conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat, Felip Puig.

Es un honor poder contribuir, con nuestro granito de arena, a momentos tan importantes en el desarrollo y crecimiento empresarial del territorio. Gracias a Rexam por hacernos partícipes de su expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario