viernes, 23 de octubre de 2015

XIV Jornada Gresol en el Palau de Congressos



El Palau Firal i de Congressos de Tarragona acogió el pasado 21 de octubre la XIV edición de las Jornadas Gresol, cita anual de referencia entre el tejido empresarial catalán y que sirve para analizar la situación presente y futura de nuestra economía.

A partir de distintas ponencias, mesas de debate y de una comida-coloquio, empresarios y personalidades relevantes aportan sus puntos de vista sobre la actualidad económica, política y social. La Jornada Gresol de este año giró en torno al crecimiento de las empresas y en ella destacaron la presencia del Conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat, Felip Puig; el presidente del Banco Popular, Ángel Ron; el abogado y ex político Miquel Roca Junyent; y el secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa, entre muchos otros.

Tras las intervenciones que tuvieron lugar a lo largo de toda la mañana, el encuentro finalizó con un ágape a cargo de Moon Catering. En este sentido, siempre es un privilegio poder servir a autoridades de tanto prestigio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario